jueves, 19 de abril de 2007

¡Blog! ¡Blog! ¿Quién es?

Hola a todos, sed bienvenidos a mi flamante blog. En este lugar dejaré caer todos mis delirios, quejas, planes para dominar el mundo, opiniones y críticas sobre cualquier tema que me apetezca y cuando me apetezca. Bueno, es cierto que para ser mi primer mensaje he hecho una descripción bastante vaga de los temas que trataré en mi maravillosa página, pero es que yo también soy bastante vago en realidad. Inconstante y vago, en concreto. Sin embargo, con un supremo esfuerzo, os comento que hablaré de temas principalmente relacionados con mis hobbies -descritos en mi perfil y en la columna de la derecha-, y alguna que otra cosa más puntual (prohibido temas como la política o el deporte, a no ser que se traten de forma muy tangencial y en clave de humor), si bien es cierto que también podría contar cosas sobre mi vida personal. Quizás. No sé. Lo dudo. Peeeero bueno, siempre hay que dejar las puertas abiertas a cualquier cosa, porque uno nunca sabe con certeza qué es lo que puede esperarse de sí mismo. De hecho, quería daros la bienvenida y poco más, pero se me ha ido la pinza completamente y me encuentro con que ya he soltado el primer ladrillo del día. Esto es lo que podría llamarse un buen comienzo.

En fin, que agradezco vuestras visitas y opiniones, podéis permanecer en mi oasis siempre que queráis.

Ahora, si me disculpáis, voy a refrescarme la garganta, que entre el calor provocado por la canícula eterna del desierto, y los rollazos igualmente eternos que yo mismo suelto, me entra una sed acojonante.

Sí, muy bonito mi oasis... pero si en vez de agua hubiese cerveza ya sería la ostia.

No hay comentarios: