jueves, 13 de marzo de 2008

Se ve la luz al final del túnel... por fin



“En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.” Khalil Gibran.

Falta menos de una semana para uno de los eventos más importantes del año. Una fecha en la cual rompemos con la tediosa monotonía y nos libramos de las cadenas que nos mantienen sujetos al eterno fluir del tiempo. Por fin nos vemos capaces de dar la espalda al mundo, de huir con la cabeza bien alta de todas las responsabilidades que nos mantienen subyugados a la rutina diaria. Son cinco días únicamente; una pequeña fracción de nuestra larga existencia, pero en realidad vale una vida entera.

No es que se vayan a vivir experiencias únicas, pues no buscamos ser revolucionarios; ni siquiera haremos cosas realmente especiales, pero no importa, porque vamos a hacer lo que realmente nos gusta. Lo que deseamos. Y lo mejor de todo, con la gente que nos gusta. Usando esa frase tan manida y utilizada, quizás no están todos los que son, pero son todos los que están. Eso es más que suficiente.

Quería actualizar mi blog con esta entrada, porque tras estos tres meses llenos de anhelos que se entremezclan con el día a día, de sueños en plena vigilia, por fin todo lo deseado se va a convertir en realidad. Cada segundo que pasa es celebrado con más alegría que el anterior, y sé que cada letra que escribo en esta reflexión, cual miga de pan para un Hansel ávido de sueños, me va guiando hacia el final de la senda que tanto ansío alcanzar.

Pues eso, que ya queda menos, por si algún despistado no lo sabía. Aunque si este es vuestro caso, probablemente sea porque no participaréis en esta aventura, y por ello os compadezco. Y a los que deseaban compartir este maravilloso viaje con nosotros y no ha podido, decirle que lo siento verdaderamente por él, pero que no se entristezca, ya tendrá otra ocasión. En lo concerniente al resto, supongo que van a compartir este sueño conmigo, por lo que no tengo nada que decirles. En este caso las palabras están demás.

Damas y Caballeros (en el caso de que hayáis sacado un 3), nos vemos en poco tiempo.

4 comentarios:

Jose F. Mancebo dijo...

Te pillé, chico. Lo de los parecidos razonables me ha parecido, precisamente, antológico.

Pasaos también por mi rinconcito, recién estrenado: http://porloshijosdeputaquenoscritican.blogspot.com

Nos vemos en La Ordana.

Anónimo dijo...

Escribo este mensaje desde la supervivencia... una año más :)

Nos vemos en los bares!

Anónimo dijo...

Hola hola hola drugos.

Quería decirte que como vino se fue, he decidido reposicionar mi blog y dejarlo en standby, el motivo es que ahora tengo mucho por escribir con el doctorado y quiero darle salida, por lo que escribir así de todo un poco me dispersa bastante (a pesar de que uno pueda parecer superdotado no lo es).

En lugar de eso, me pasaré por aquí para dejarte mis perlitas durango.

Por cierto, te escribí una cosilla, dedicada a mi Lupin particular. ¿Te atreves a colgarlo?

Abrazos,

Clint E.

Cactus dijo...

Una lástima que elimines el blog, pero es comprensible si se tiene poco tiempo. Esperemos que algún día retomes el proyecto de nuevo.

Lo de la cosilla que escribiste, sólo tienes que mandármelo al correo y ya me encargo yo de subirlo.

Adeu.